Grupo Premier

Ya toda una tradición el Verano Infantil de Grupo Premier.

By  | 

Con éxito se llevó a cabo la quinta edición del Verano Infantil, este evento ya es una tradición en Grupo Premier  y se hace con el deseo de compartir con su familia lo que significa Ser Gente Premier y en agradecimiento por todo lo que realizan para la empresa. Esta práctica ha sido reconocida por Great Place to Work, por ser una manera diferente de agradecer y valorar a sus colaboradores, la familia de nuestra Gente, es muy importante para la empresa.

Este año el tema principal del evento fue de Valores, en donde se les dio a conocer los nuevos valores de Grupo Premier (Aferrado al objetivo, Servicio Wow, Contagio de Felicidad y Diversión), los que aprendieron con divertidas dinámicas como: ponerle el Casco al Kyo, tiro al blanco, anotar un gol, entre otras. Como premio obtuvieron medallas por equipo, el ganador fue quien logró obtener más puntos.

No perdimos oportunidad de hablarles sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, el respeto a los papás y maestros y seguridad vial.

Este año contamos con SUMA Sociedad Unida, organización dedicada a promover el compromiso ciudadano hacia el respeto, cultura de la legalidad y la sana convivencia social; ellos fueron los que impartieron una plática a los niños para luego ser “SUMADITOS” que los hace comprometerse a ser ciudadanos ejemplares. Además el grupo de voluntarios de SUMA, organizó un Rally en las instalaciones del Deportivo de Grupo Premier en donde los equipos pasaban por pruebas de destreza y de conocimiento, en un sentido de sana competencia en donde alguno  de los retos consistían en pasar por debajo de una red, hacer una pirámide, comer una dona, convertirse en una momia y contestar preguntas de conocimiento entre otros retos.

El evento fue concluido con una convivencia de padres e hijos, en donde se jugó al tesoro escondido, carretilla, palo encebado, etc… Además los niños presentaron una canción sobre el tema de los valores que ellos mismos compusieron.

Agradecemos de manera muy especial a nuestros patrocinadores ya que sin ellos no hubiera podido ser posible:

Suma Sociedad Unida, Batas, botas y uniformes de Culiacán y Califofnia Tent de México; de igual manera agradecemos al Staff conformado por los colaboradores de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics