Chevrolet

Ya en México el esperado Chevrolet Camaro 2014

By  | 

El famoso deportivo renueva su imagen destacando más que nunca por su rediseño exterior ahora más robusto y contemporáneo. Será comercializado en nuestro país a finales de este mes de septiembre. Estará disponible en las versiones SS, ZL1 y LT, las dos primeras contarán con sistema OnStar.

Las versiones disponibles para Camaro en cuanto a su motorización, incluyen:

Camaro LT: cuenta con un motor de 3.6L V6 SIDI acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante, su potencia es de 323 hp. La suspensión es Sport Tuning.

Camaro SS: está equipado con un motor de 6.2L V8 SFI que ofrece la opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades con modo semi-manual con cambios al volante. Su potencia es de 426 hp en el caso de la versión manual y 400 hp en la automática. Ofrece suspensión Special Ride & Handling. Está disponible en carrocería Coupé y Convertible (esta última sólo con transmisión automática).

Camaro ZL1: es el Camaro más potente y tecnológicamente más avanzado de la historia. Presume de un motor 6.2L V8 supercargado que desarrolla 580 hp. Está disponible en versión coupé con la posibilidad de transmisión automática o manual de seis velocidades. Entre los detalles tecnológicos implementados en esta versión tenemos la suspensión Magnetic Ride Control de Chevrolet.

Los cambios de esta nueva versión incluyen un rediseño tanto en la parrilla principal, la cual es más angosta y lo hace lucir más agresivo, como en la parrilla inferior. También incluye una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo, asimismo, se rediseñaron los faros delanteros y traseros, que ahora son horizontales e incorporan luces LED en la versión SS. También se rediseñó el spoiler trasero y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas.

En el interior se incluyen controles de audio y control crucero en el volante. Dentro de las novedades, cuenta con head up display ahora con gráficos a color, centro de información del conductor también a color y nuevo interior en tono azul marino.

En cuanto a seguridad incluye sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema ABS y calipers Brembo, así como Home link para apertura remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales. Igualmente incluye bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS convertible, y frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupé.


Visítanos en: www.premierchevrolet.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics