Grupo Premier

Y llegó uno de los más esperados: Toyota Camry 2012

By  | 

Ya en su séptima generación y con más de 35 mil unidades vendidas llegó a México el Nuevo Toyota Camry 2012 con un nuevo diseño e interior.

Entre lo más destacado se encuentra la pantalla táctil de 6.1”en todas las versiones que permite controlar el teléfono, iPod; Bluetooth con capacidad de enlazar correo electrónico, mensajes, historial de llamadas y directorio instantáneamente, entrada auxiliar , USB, computadora de viaje, control de audio y medios en volante, en todas las versiones.

Equipado con un motor de 4 cilindros de 2.4 lts que da 178 hp en su versión base, y en la versión más equipada un V6 de 3.5 lts con 268 hp; la transmisión es automática con 6 velocidades con modo secuencial.

En la versión Sport Edition cuenta sistema Padlle Shifters (sistema de cambios al volante), sistema JBL Premium de 10 bocinas y amplificador, sistema smart key, cámara de reversa, GPS intuitivo.

Para la seguridad de los pasajeros se ofrecen 10 bolsas de aire; 2 frontales, 2 de rodillas, 4 laterales y 2 tipo cortina, Frenos ABS, EBS, BA, TRAC, VSC .

Además ahora cuenta con una estructura reforzada en una sola pieza con cabina con acero de ultra resistencia, 10 veces más resistente y ligera que el acero de alta resistencia; patentado y exclusivo de Toyota.

Ventajas respecto a su predecesor:

  1. Mejores niveles de economía de combustible
  2. Es más ligero
  3. La dirección es más rápida

Adquiero en cualquiera de sus 4 versiones; LE, XLE, XLE V6 y SE V6.

Manéjalo en Toyota Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics