Noticias

XXVII Maratón Internacional Culiacán

By  | 

XVVII maraton internacional culiacan 2016

“Es un orgullo para nosotros tener muchos deportistas que están dando la cara por nuestro estado”: mencionó el gobernador del Estado Mario López Valdez, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el cabildo del H. Ayuntamiento de la capital, con motivo de dar a conocer los detalles finales para la realización del XVII Maratón Internacional Culiacán, que se realizará el día 24 de enero del año en curso.

Todo se encuentra listo para que alrededor de 3 mil 500 atletas formen parte de este gran evento deportivo, también se llevará a cabo una carrera de banderas en la que participaran diferentes empresas, entre las cuales se encuentran Premier Chevrolet y Toyota Culiacán, dos agencias del Grupo Premier. En dicha conferencia de prensa se hicieron presentes el Director Ejecutivo del Maratón Internacional de Culiacán, Humberto Mena Beltrán; el Gerente General de Hyundai, Fernando Castaños; el Gobernador del Estado, Mario López Valdez; y diferentes patrocinadores entre los que se encuentra Grupo Premier.

El Director Ejecutivo del maratón, informó que dicho encuentro deportivo cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. Resaltó que como base para la premiación se tomará en cuenta al ganador absoluto y mejor corredor sinaloense en diferentes categorías.

Además se sortearán cuatro automóviles 2016, que forman parte de la familia Premier; siendo estos vehículos de Hyundai Premier, los cuales son tres vehículos Grand i10 Hatchback y un Grand i10 Sedán.

Se hizo referencia que este evento deportivo cuenta con un impacto a nivel mundial al ser clasificatorio para los Juegos Olímpicos Río 2016. Los atletas que registren un tiempo menor a 2.15 horas durante los 42 km en la rama varonil y 2.35 en la rama femenil obtendrán su pase directo a las olimpiadas que tendrán sede en Brasil.

Ya está todo listo para que el domingo 24 de enero del año en curso se lleve a cabo el XXVII Maratón Internacional Culiacán.

¡Toda la suerte para los competidores!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics