Grupo Premier

Verano inolvidable en Grupo Premier Los hijos (as) de los colaboradores disfrutaron a lo grande.

By  | 

_MG_2561

 

En grupo Premier se llevó a cabo por décimo año consecutivo el “Verano Infantil”, el cual es un evento ofrecido para los (as) hijos (as) del personal que trabaja en nuestra empresa.

 

Esta vez participaron con gran emoción un total de 140 niños de 7 a 11 años de edad, durante el tiempo que estuvieron en el “verano Infantil”, disfrutaron de  4 días de entretenimiento, juego, risas y aprendizaje, dejando en ellos (as)  una gran experiencia.

 

_MG_2552.JPG

 

Tanto niñas y niños asistieron con gran alegría y entusiasmo a los talleres que se ofrecieron pensados totalmente en ellos, estos talleres fueron: radio, técnicas de lectura, canto, teatro, primeros auxilios, matemáticas, juegos tradicionales y beisbol, para cerrar en los Campos Deportivos de Grupo Premier con un divertido rally acuático y deportivo.

 

_MG_2489

 

El Verano Infantil de Grupo Premier, es una de las tantas actividades que se realizan con gran ánimo dentro de la empresa, estas son hechas con el objetivo de promover y vivir en familia los valores de la empresa, como Servicio Wow, Diversión y Contagio Felicidad.

1 Comentario

  1. ALBERTO IBARRA

    julio 27, 2016 at 7:14 pm

    MIS NIÑOS ESTUVIERON MUY FELICES CON EL EVENTO
    MUCHAS GRACIAS GRUPO PREMIER
    ES EL MEJOR

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics