Eventos

Verano Infantil 2010

By  | 

Cada año Grupo Premier realiza un Verano Infantil con el fin de consentir a los niños de nuestros colaboradores, Saraí Loaiza coordinadora de este proyecto nos platica de que se trata:

Para las empresas que conforman Grupo Premier, la familia de nuestros colaboradores es muy importante, es por ello que anualmente se realiza un Verano Infantil para los Niños Premier, el cual es organizado por los mismos compañeros  y consiste en actividades recreativas con temas como creatividad, cuidado del medio ambiente, seguridad vial, deportes, etc; cada año es un programa diferente; lo que es tradición es que los niños hacen un recorrido por la empresa donde trabaja su mamá/papá en donde les enseñamos lo que se hace en la empresa, es un día festivo cuando recibimos a nuestros niños.

 También es tradición realizar un paseo, hemos visitado el Centro de Ciencias, Zoológico, los bomberos, cine, etc.  Este año llevamos a los niños a una fábrica para conocer cómo se hacen los panes y frituras, se llevaron al cine a ver los estrenos del verano y también al Jardín Botánico, en donde les regalaron arbolitos a los niños por el Día Mundial del Árbol. Algo diferente fue el enfoque deportivo que se tuvo, en donde los niños tuvieron hasta clase de zumba, jugaron volleyball, futbeis, y hasta se tuvo un “mini mundial” de futbol en donde se hicieron equipos con los nombres de los países que estaba jugando en aquel entonces.

 El Verano Infantil es una de las actividades más esperadas y satisfactorias que realiza Grupo Premier y queremos aprovechar este espacio para agradecer a las más de 60 personas que nos regalaron su tiempo, talento y esfuerzo, en la organización y realización del evento. ¡Los esperamos para el siguiente verano! Así se Vive Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics