Eventos

Una velada inolvidable el Concierto Navideño de Grupo Premier

By  | 

Concierto navideño de Grupo PremierCon gran euforia y un teatro lleno dio inicio el concierto navideño de Grupo Premier, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA) y bajo la batuta de Allen Vladimir Gómez, director invitado.

El programa estuvo integrado por piezas desde el barroco a villancicos populares de Latinoamérica y México.

En este evento participó además el tenor Ricardo Rodríguez, con la presencia del Coro Vocacional del Instituto Sinaloense de Cultura y del Taller de ópera de Sinaloa, quienes deleitaron al público con canciones como: “El Mesías”, “We wish you a Merry Christmas”, “La vírgen lava pañales”, “Campanas de Belén”, “Noche de Paz”, “Las posadas”, entre otras más.

Para finalizar con broche de oro interpretaron “Jingle Bells”, canción en la que la orquesta pidió la participación de los asistentes, quienes con gran alegría bailaron, cantaron e iluminaron el lugar con unas pequeñas varitas que se obsequiaron en la entrada.

Como invitados especiales se contó con la presencia de los niños de la Casa Hogar Divina Providencia y Ejército de Salvación.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics