KIA

Una SUV para vivir al máximo

By  | 

KIA Sportage reúne todas las ventajas de una SUV perfecta para la vida actual.

 Desde que la vez…

Te percibes su dinamismo en el diseño de su perfil curvilíneo, en su parrilla sólida y en los faros de alta tecnología…

img_sportage_wide_b_ex07LISTA

Y cuando entras…

La fascinación crece porque descubres un interior que combina la elegancia con la practicidad. El espacio, el material de los asientos, su tablero y la luz interior… te envuelven brindándote una experiencia absolutamente confortable.

img_sportage_wide_b_in03

Lo mejor te espera cuando la enciendes…

Porque manejarla es algo verdaderamente especial.

Sportage te brinda las mejores prestaciones de un eficiente motor 2.0 MPI, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

 Comodidad hasta en camino difíciles

KIA Sportage proporciona una óptima conducción en caminos irregulares ya que sus ruedas se mueven en dirección vertical de manera independiente.

img_sportage_wide_b_ex10

Gran seguridad

Tú y todos los ocupantes de Sportage irán protegidos en su cabina de acero de alta resistencia, con  estructura reforzada en el área del pilar central y un diseño de chasis que dispersa el impacto a lo largo de distintas direcciones que proporciona mayor seguridad al interior de la cabina.

Controle electrónico de estabilidad (ESC)

En caso de frenado o de un giro inesperado, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) se activa para regular el torque del motor y distribuir la potencia de frenado independiente, disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control

Control de asistencia para arranque en pendientes pronunciadas (HAC)

 

El Control Dinámico de Frenos (DBC) ayuda a mantener el control y una velocidad estable en pendientes pronunciadas de forma segura. El Control de Asistencia para Arranque en Pendientes Pronunciadas (HAC) previene que el automóvil se deslice hacia atrás cuando se arranca estando cuesta arriba.

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics