Toyota

TOYOTA YARIS 2017 Descubre este sedán totalmente rediseñado

By  | 

img-04 (2)

 

Yaris es uno de los autos consentidos y su edición 2017 ha experimentado un rediseño total en su exterior e interior que lo hace aún más atractivo. Por sus avances, se convierte en una referencia para todos los autos de su categoría.

 

Perfecciona su diseño

Toyota Yaris 2017 luce una apariencia más audaz, con líneas fuertes y definidas que le dan un look más robusto. Los nuevos faros y la parrilla lo hacen ver mucho más lujoso; las luces traseras le dan un look más refinado.

Algo muy padre, presente en todos los Toyota es que sus rasgos tienen una función. Por ejemplo, los nuevos espejos laterales de Yaris son eléctricos y reducen el ruido del viento…

 

Super confortable

En cuanto estés a bordo descubrirás que el tablero deportivo del nuevo Yaris 2017 tiene la información que necesitas, fácil de leer; el diseño y la posición de sus asientos lo hacen increíblemente confortable.Además su cajuela es muy amplia y por su diseño hace muy fácil llevar objetos voluminosos.

 

Disfruta su dinamismo

En sus dos versiones, CORE MT/ CORE CVT, Yaris 2017 ofrece la gran respuesta de un eficiente motor 1.5 litros4 cilindros en línea acoplado a la transmisión que elijas, manual de 5 velocidades, o automática de 7. Esta transmisión es única en su segmento. Tiene dirección Electric Power Steering, con asistencia variable sensible a la velocidad, lo cual hace la conducción ágil y segura.

 

Vas bien seguro

Porque el nuevo Yaris 2017 cuenta con refuerzos estratégicos que protegen a todos sus ocupantes ante cualquier eventualidad. Su estructura maximiza la fortaleza y rigidez necesarias para dar esta protección. También tiene frenos ABS con BA, bolsas de aire.

 

Condúcelo hoy

La increíble experiencia de manejar el nuevo Yaris 2017 te espera en las agencias Toyota de Grupo Premier.

1 Comentario

  1. Salvador leyte martinez

    septiembre 2, 2016 at 12:33 pm

    Me podrian mandar por favor una cotizacion del yaris core cvt y con cuanto de enganche para estrenar

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics