Toyota

TOYOTA SIENNA 2016: Para una gran familia, un gran espacio

By  | 

toyota sienna

 

Sienna 2016 sigue siendo el vehículo favorito de las familias que tienen un estilo de vida activo y social, porque es amplia, ideal para  pasajeros, muy  eficiente y ofrece un nivel superior de confort.

 

Elegancia renovada

Toyota Sienna ha sido considerada en todo el mundo como la más bella de las camionetas familiares. Y ahora es más atractiva que nunca porque su diseño exterior fue renovado con una línea más actualizada en la que destacan la elegante parrilla, los faros alargados de encendido automático, así como las luces diurnas LED. En sus versiones más equipadas cuenta con quemacocos  eléctrico doble.

 

Viaja en primera clase

Todos los rincones de Sienna 2016 ofrecen el lujo y confort que mereces. El asiento del conductor es eléctrico de 8 posiciones con soporte lumbar y 2 memorias, la segunda y tercera fila son sumamente amplias y de fácil acceso a todos los pasajeros.

 

A la vanguardia en diversión

En tu Sienna disfrutarás la tecnología más actualizada con elementos tales como Bluetooth; una nueva consola central; pantalla dual de 16.4” con entretenimiento Bluray; un increíble sistema de audio JBL de 10 bocinas para escuchar tu música con la mayor nitidez.

 

Llega tan lejos como tú quieras…

Sienna te responde con una potencia de 266 hp y un torque de 245 lb-pie. Su motor V6 de 3.5 L y 24 válvulas proporciona el mejor desempeño. Está acoplado a una transmisión automática secuencial de 6 velocidades, lo que hace muy cómoda la experiencia de conducción.

 

Toda la seguridad para tu familia

Ante todo, Sienna fue diseñada para dar la mayor protección a su conductor y ocupantes, por eso cuenta con barras de protección contra impactos laterales y 7 bolsas de aire.

 

Maneja una Sienna

Te invitamos a descubrir la grandeza de esta camioneta, realizando una prueba demo en las agencias Toyota de Grupo Premier.

 

1 Comentario

  1. JUAN CARLOS ANGULO

    junio 13, 2016 at 5:58 pm

    TOTALMENTE DE ACUERDO TIENE UN MANEJO IMPRESIONANTE BASTANTE COMODO

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics