Toyota

Toyota se prepara para la presentación del Corolla 2014

By  | 

La marca japonesa ha mostrado un adelanto de lo que será la nueva generación del sedán líder en ventas a nivel mundial: Toyota Corolla 2014.

Según Toyota, este sedán estará basado en el concept Furia que fue presentado en la última edición del Salón de Detroit.

Hasta el momento, no se tiene mucha información del nuevo modelo, sin embargo tenemos como adelanto una fotografía que Toyota publicó recientemente y que está utilizando en su campaña promocional en la que se muestra lo que será la parte trasera del Toyota Corolla con una pequeña “S”, lo que podría tratarse de una versión deportiva.

La enigmática foto viene acompañada de una frase que dice: “Prepárate para conocer al nuevo Toyota Corolla 2014. Emociónate para el próximo 6 de junio, emociónate mucho…”. Y es que este próximo 6 de junio finalmente se llevará a cabo la presentación oficial del Toyota Corolla 2014 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Solo queda esperar a esta fecha para saber qué es lo que Toyota nos tiene preparados con este nuevo modelo que promete ser el principio de una nueva generación y que seguramente nos dejará sin aliento.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics