Grupo Premier

Toyota se estrena con 3 nuevas pick up HILUX

By  | 


Fuerza, elegancia, seguridad, potencia y practicidad definen a los nuevos modelos pick up 2013 que presentó la agencia automotriz Toyota.

Durante un cóctel que se ofreció en las instalaciones de la agencia el gerente comercial de Toyota Mazatlán dio a conocer las nuevas pick up 2013 a si mismo mencionó las características de dichos autos son las de Doble Cabina, Cabina Sencilla y Chasis Cabina. Entre estos, destacan su gran potencia, el ahorro de combustible, dirección hidráulica, el chasis reforzado y su buena estabilidad.

De acuerdo a unas encuestas realizadas 9 de cada 10 compradores de Toyota vuelven a comprar uno debido ala satisfacción total que se le proporciona por la primera unidad.

Al concluir la exposición, los vehículos fueron destapados en medio de una lluvia de confeti, tras lo cual se dio paso al cóctel y al recorrido de los clientes, quienes se acercaron a observar las novedades de las camionetas Toyota.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics