Toyota

La confianza también se gana asumiendo compromisos.

By  | 

La historia de Toyota no sólo la conforma el portafolio de productos, ni los datos de ventas o producción; no se trata de cifras, sino de lo que hay detrás de ellas. Es decir, el conjunto de experiencias, conocimientos y prácticas que reiteran nuestro compromiso para mejorar cada día.

Hoy nos enfrentamos a una realidad que estamos reconociendo con absoluta honestidad: implementar una acción preventiva de servicio para 30,000 vehículos Toyota en México con el único objetivo de perfeccionar su seguridad, que para nosotros es lo más importante.

Hemos dedicado absolutamente todos nuestros recursos para realizar esta acción de servicio de manera eficiente y responsable, gracias al compromiso de nuestros Distribuidores, el talento de las 4,500 personas que forman nuestra marca y el apoyo de todos nuestros clientes ante esta situación.

Esto nos permite informar que al día de hoy 50% de los vehículos involucrados ya han sido atendidos, lo que corresponde a un total de 15,000. Exhortamos al resto de nuestros clientes a contactar a su Distribuidor para concluir esta acción lo antes posible.

Este capítulo nos ha dejado un gran aprendizaje, no sólo ha sido la oportunidad para demostrar aquellos pilares que hacen de Toyota una gran compañía, también es motivo de agradecerle a nuestros clientes y confirmarles que seguiremos trabajando, hoy más que nunca, en garantizar la seguridad y calidad de nuestros vehículos. 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics