Grupo Premier

Toyota Prius Generation X

By  | 

Toyota Prius cumple 10 años en el Reino Unido, y para festejar el décimo aniversario Toyota ha anunciado la llegada de un Prius edición especial, que intenta potenciar la vertiente deportiva.

Este deportivo llevara por nombre “Prius Generation X”, pero en cuanto a las modificaciones, este deportivo no ha sufrido cambios en el motor, ya que cuenta con el Hybrid Sinergy Drive de 1.8lt de gasolina y un electrico que entregan una potencia conjunta de 136 CV. Estéticamente es donde se aprecian las modificaciones deportivas ya que presenta nuevas llantas de 17 pulgadas pintadas de color gris oscuro y los cristales traseros tintados, en su interior incluye el equipamiento del acabado mas alto disponible en el Reino Unido, donde destacan el navegador, HUD, sensores y cámaras de aparcamiento, sensores de lluvia y bluetooth.

Fuente: diariomotor.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics