Toyota

Toyota Prius 2014, el híbrido más accesible de México

By  | 

Toyota Prius 2014, el híbrido más accesible de México

Toyota Prius es el vehículo híbrido más premiado y el más vendido a nivel mundial con más de cuatro millones de vehículos vendidos. Además con el fin de acercar la tecnología híbrida a los conductores de nuestro país se ha convertido en el automóvil híbrido más accesible del mercado mexicano.

Toyota Prius 2014 está disponible en dos versiones: Base y Premium SR. Ésta última con panel solar en su techo que capta energía y activa el sistema de ventilación, haciendo circular el aire fresco del exterior al interior del habitáculo, manteniendo una temperatura óptima al estacionarlo bajo el sol.

Cuenta con un motor 1.8 litros de cuatro cilindros DOHC, ETCS-i, SEFI y VVT-i, con una potencia de 98 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie.

En conjunto con el motor de combustión interna podemos encontrar un motor eléctrico que conforma el sistema Hybrid Synergy Drive (HSD).

Toyota Prius se conduce de igual manera que un automóvil convencional con transmisión automática, tiene la capacidad de operar en un modo totalmente eléctrico hasta por 40 km, recobrando energía mediante frenados. El motor de combustión interna apoya al motor eléctrico cuando este necesita mayor potencia y cuando este se comienza a descargar.

Su tecnología HSD permite que el vehículo logre la máxima eficiencia de combustible, al detectar el momento en que opera únicamente el motor eléctrico, el de gasolina o ambos. Igualmente es gracias a esta tecnología que el Toyota Prius genera 0% de emisiones mientas utiliza el motor eléctrico.

Toyota Prius es ideal para el uso en la ciudad; además, se presenta con un avanzado diseño aerodinámico y ofrece máxima seguridad y protección; mayor espacio interior y una mayor estabilidad y control.

El interior cuenta con grandes innovaciones que le permiten al usuario disfrutar de una experiencia única con su pantalla táctil con sistema de navegación, cámara de visión trasera e interfaz para Smartphone.

En cuanto a seguridad ofrece barras de protección contra impactos laterales, bolsas de aire para rodillas, frontales multi-etapa y laterales para conductor y pasajero, bolsas de aire tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos, zonas laterales, frontal y trasera de absorción de energía.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics