Toyota

Toyota Corolla 2011 innovando en su llegada a México

By  | 

Desde  el primer mes de este 2011 Corolla se encuentra ya en las salas de exhibición de las concesionarias de Grupo Premier. Este nuevo modelo llega con ligeros  pero significativos cambios en exterior y en su habitáculo.

Desde marcos de ventanas más aerodinámicos hasta un parabrisas fabricado para que aísle el ruido exterior y el viento así como nuevos  faros, calaveras, parrilla frontal, rines o tapones que hacen de este auto, una versión totalmente renovada con frescura y actitud ganadora.

En su habitáculo encontraremos mas aditamentos tecnológicos y mejoras en su aspecto y funcionalidad como son los controles de audio al volante, entradas USB y su sistema de audio ahora con Bluetooth, el diseño de sus vestiduras ha sido renovado así como el panel de instrumentos y su consola central.

Déjate impresionar por sus versiones, con un motor 4 cilindros 1.8L y 132 HP  con transmisión manual y automática  en las versión básica (LE) y transmisión automática en  su versión XLE, esta última podrías elegir con o sin quemacocos.

En su versión XRS siendo esta la más equipada cuenta con un motor 4CIL. 2.4L. y 162 HP, incluye también el kit aerodinámico exterior el cual le hará diferenciarse luciendo este mucho más deportivo.

Fuente: autocosmos.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics