Grupo Premier

Toyota Comonuevos celebra su entrega número 300

By  | 

En tan solo 2 años y medio en Culiacán esta rama de la agencia Toyota, se ha posicionado por ofrecer vehículos confiables y certificados, lo cual se refleja en la cifra lograda el pasado 8 de noviembre: 300 Toyota Comonuevos vendidos.

La confianza que le hacía falta a los seminuevos, es el lema de esta área de Toyota, ya que todos los automóviles que llegan a certificarse, deben pasar por un proceso de evaluación antes de ser puestos en venta. Esto incluye la revisión de 160 puntos mecánicos y estéticos, y asegurar que los servicios de mantenimiento se hayan cumplido en tiempo. De esta manera, Toyota está ofreciendo seminuevos en condiciones óptimas, de acuerdo a la promesa de la marca: calidad, durabilidad y confiabilidad.

Actualmente, 37 distribuidoras en todo el país cuentan con el programa Comonuevos, y gracias al éxit alcanzado, se siguen sumando más concesionarias Toyota.

Comonuevos es una oportunidad ideal para adquirir un vehículo Toyota en perfectas condiciones y a un precio atractivo, con un plan de financiamiento idéntico al de un auto nuevo, con una amplia garantía y tres años de asistencia vial.

Por ser el cliente número300 de Toyota Comonuevos, Ulises Zaldívar Higuera recibió un kit de souvenirs. ¡Muchas felicidades!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics