Chrysler

Town & Country Base 2012

By  | 

Buena, bonita y accesible, así es la nueva integrante de la familia Town & Country  Base 2012, sí estas buscando confort, versatilidad y demás prestaciones que ofrece una minivan, esta es tu mejor elección.

Buena, ya que cuenta con el respaldo de 27 años en el mercado y la preferencia de las familias hacia este tipo de vehículo, gracias a la comodidad de su gran amplitud interior, la seguridad; con 4 bolsas de aire, control de velocidad electrónico, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Frenos Antibloqueo (ABS) y un gran desempeño con su trasmisión automática de 6 velocidades con modo manual Autostick y un motor V6 de 3.6L con una potencia de 283 HP y 260 lb-pie de torque.

Bonita, ya que a través de todas sus generaciones no ha dejado de sorprendernos con su innovación y evolución, tanto en diseño como en tecnología, entre los colores a elegir tendrás: Blanco, Azul Zafiro Cristal, Grafito Oscuro, Negro, Plata Brillante y Rojo Cereza.

Accesible, para los que no desean gastar mucho y están en busca de un auto más familiar, confortable y práctico, la Town & Country será la minivan más accesible del mercado en México, a sólo: $369,900.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics