Chrysler

Town & Country: Ahora más elegante e innovadora

By  | 

La camioneta familiar, nombrada Mejor SUV, Mejor Compra y Mejor Transporte Familiar en Estados Unidos, viene ahora equipada con el mejor sistema de seguridad, y con mayor potencia.

En los últimos años, Chrysler se ha distinguido por distribuir vehículos que ofrezcan las características que tú has buscado siempre: comodidad, seguridad, elegancia y el sistema más avanzado de navegación y entretenimiento, todos en un solo vehículo.

La nueva Town & Country ofrece distintas versiones: Li, LX, Touring. Y todas están equipadas con atractivas innovaciones ideales para transportar a la familia de manera segura y confortable, entre ellas: bolsas de aire para las rodillas del conductor, control de temperatura de tres zonas, controles de audio en el volante, transmisión de seis velocidades con modo manual AutoStick y espejos retrovisores calefactables.

AutoCountry cuenta  con automóviles, camionetas y SUV’s con la tecnología más avanzada, que proporcionen a todos y cada uno de nuestros clientes la experiencia de manejo más segura y cómoda.

Te invitamos vivir el manejo y elegancia inigualables de la nueva Town & Country 2012.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics