Chrysler

Town & Country 2013. La opción ideal para este día de las madres.

By  | 

Sabemos que las labores de una madre no son nada sencillas y que por sus múltiples actividades y tareas necesitan de ayudas tecnológicas para sobrellevarlas día a día. Una de estas ayudas son los vehículos modernos y familiares tales como las minivans al ser automóviles versátiles para manejar tanto en ciudad como en carretera, y que mejor opción para ser la aliada de mamá que una de las más populares: Chrysler Town & Country.

Chrysler Town & Country 2013 ha evolucionado enormemente en cuanto a su tamaño, diseño, prestaciones y equipamiento por lo que sigue siendo la mejor opción en lo que respecta a su espacio interior y versatilidad.

En cuanto al espacio esta minivan se lleva un gran punto a su favor con sus tres filas de asientos que la hacen ideal para transportar hasta ocho pasajeros de manera cómoda y segura. Estos con su sistema Stow ‘N Go tienen la versatilidad de poder ser configurados de diferentes formas, de manera que se puedan ocultar (bajo el piso) desde los asientos de la segunda fila hasta omitir todos y así liberar un gran espacio que podría ser útil para transportar objetos de gran volumen. Además cuenta con una amplia cajuela perfecta para las maletas o accesorios de los niños.

Otro punto muy favorable de la Town & Country en comparación con sus competidores es su nivel de equipamiento al contar con todo lo necesario para hacer de cualquier viaje cómodo y entretenido independientemente del destino o la calidad del camino. En su consola central cuenta con dos pantallas para reproducir DVD o Blu-ray, además de las conexiones para integrar cualquier otro accesorio.

Su motor es un 3.6L V6 Pentastar que tiene una potencia de 283 HP. Es un motor potente que si se le obliga a una rápida respuesta tiene lo necesario para responder y estirar duro por encima de las 5000 revoluciones por minuto.

Es por estas razones que sabemos que la Town & Country 2013 sería sin duda una herramienta y aliado importante para que las mamás lleven a cabo todas sus actividades de forma más cómoda y segura para ellas y su valiosa carga.

Ven a conocerla a AutoCountry Culiacán y haz feliz a mamá este 10 de mayo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics