Eventos

Todo un éxito el Encuentro Premier 2014

By  | 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Premier 2014, evento que realiza Grupo Premier por cuarta ocasión con un mismo objetivo: reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores que alcanzaron logros sobresalientes durante el último año.

El evento reunió a colaboradores de todas las ciudades donde Grupo Premier tiene presencia actualmente: Culiacán, Mazatlán, Guamúchil, Los Mochis, Hermosillo, Saltillo, Monterrey y Ciudad de México.

Esta cuarta entrega fue muy conmemorativa ya que al mismo tiempo se celebró el 15° aniversario de Grupo Premier.

En el evento se compartió la Nueva Misión y la Visión que se ha establecido para el 2020. También se presentó el Nuevo proyecto que es la “Universidad Premier” en el que se busca cumplir con dicha Misión, que la Gente Premier sea la más capacitada del mercado.

Posteriormente se entregaron los Galardones Premier en los que resultaron ganadores:

Las mejores agencias del año:
Primer Lugar: Buick GMC
Segundo Lugar: Chevrolet Mazatlán
Tercer Lugar: Mercedes Benz Culiacán

Aferrado al Objetivo Individual:
Jesús Antonio Rivas de Chevrolet Mazatlán

Aferrado al Objetivo Equipo:
Dpto. de Ventas Buick GMC

Equipo Revelación:
Dpto. de Servicio de Mercedes Benz Culiacán

Contagio Felicidad:
Autocountry Culiacán

Diversión
Autocountry Los Mochis

Héroe Anónimo:
Jaguar Land Rover

Valor Premier:
Toyota Los Mochis

Para continuar con el evento contamos con la presencia de Andrés Bustamante, mejor conocido como “El Güiri-Güiri” quién impartió la conferencia “Creatividad como Herramienta de Trabajo”, deleitándonos con el estilo humorístico que lo caracteriza.

Durante la conferencia platicó de las aventuras de su niñez y como experimentó la creatividad desde su corta edad, igualmente comentó que hasta los más grandes inventores han tenido que equivocarse miles de veces para alcanzar sus objetivos.

Argumentó que todos somos creativos, sin embargo, hay quienes saben cómo explotar la creatividad y por otro lado quienes necesitan algo que los active, por lo que recomendó el deshacernos de las inhibiciones y los miedos que nos permiten sacar provecho de esta cualidad.

“Para ser creativos y utilizar la creatividad en nuestras actividades diarias, no existe una fórmula, lo importante es querer hacer las cosas, es el acto de voluntad” afirmó Andrés Bustamante.

Finalmente se concluyó con una sana y divertida competencia en el Deportivo de Grupo Premier con torneos deportivos entre los colaboradores en las disciplinas de Futbol, Softbol y Voleibol.

¡Enhorabuena Gente Premier gracias a ustedes por hacer de este evento todo un éxito, nos vemos el próximo año!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics