Chevrolet

Chevrolet Spark Classic 2016. Todo un clásico en diversión

By  | 

Spark se ha convertido un clásico de la marca Chevrolet, porque su estilo característico, equipamiento y economía enamoran a todos.

01_perspective_img_1

Manejarlo te conquistará

Desde el primer momento sentirás la eficiencia de su motor de 4 cilindros, 1.2 L MFI DOHC, acoplado con una transmisión manual de 5 velocidades. Todo ello logra responderte como esperas, brindándote al mismo tiempo bajo consumo de gasolina que se traduce en un rendimiento combinado de 20.6 km/L.

chevrolet-spark-classic-2016-auto-compacto-eficiencia-motor-rendimiento-gasolina-20-km-980x460

Spark sabe de comodidad

Percibirás todo el confort en su espacioso interior de vestiduras Premium con tacto piel, en su tablero vanguardista y en su marcha suave, gracias a la suspensión delantera tipo McPherson® que te permite llegar a donde quieras.

chevrolet-spark-classic-2016-auto-compacto-diseno-interior-asientos-espacio-puerta-980x460

Irás bien seguro

Spark te ofrece un completo sistema de seguridad que entre otros elementos incluye: bolsas de aire frontales, defensa anti-impacto, inmovilizador, frenos delanteros de disco y traseros tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

chevrolet-spark-classic-2016-auto-compacto-seguridad-bolsas-de-aire-980x562

¡Experto en diversión!

Llevas al volante el control de su radio AM/FM, reproductor de CD, MP3 entrada para USB, Aux In y conexión Bluetooth para que disfrutes tu selección musical en 6 bocinas.

chevrolet-spark-classic-2016-auto-compacto-diseno-interiortablero-volante-usb-coneccion-980x460

 

Haz tu prueba hoy mismo en las agencias Chevrolet de Grupo Premier.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics