Grupo Premier

Todo listo para el inicio del Super Bowl 2014

By  | 

Este 2 de febrero se llevará a cabo la Final del Super Bowl, que este año en su cuadragésima octava edición tiene como rivales a los equipos de futbol americano Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

Este evento ha generado gran conmoción tanto en Estados Unidos como en el mundo entero y es que, además de conocer al vencedor, el espectáculo de medio tiempo es uno de los momentos más esperados por el público. Este año, el show estará encabezado por el cantante Bruno Mars. Entre los artistas invitados se encuentran los Red Hot Chili Peppers, banda que tocará junto a Mars.

Otro aspecto muy esperado de este evento son los anuncios publicitarios, ya que se presentan los mejores del año y también los más caros en la televisión de Estados Unidos. Es tanta la audiencia de este evento que un spot de 30 segundos puede llegar a costar hasta 4 millones de dólares.

El himno nacional de la apertura del evento será interpretado este año por la cantante de ópera Renée Fleming.

El show se realizará en el estadio Metlife de East Rutherford, ubicado en Nueva Jersey. Y será transmitido a las 5:30 pm (horario de la Cd. De México).

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics