Chevrolet

Think out of the box

By  | 

Premier Chevrolet lanzó una convocatoria del concurso llamado Think out of the box, el cual consistía en realizar una campaña publicitaria para el Aveo, este concurso fue dirigido a Universidades con carreras en Mercadotecnia, Diseño y afines, las Universidades participantes fueron Tec Milenio y Universidad de San Miguel  quedando ganador el equipo de Tec Milenio conformado por Mariana Cruz Osuna, Rocío Aldana Avendaño, Juan Carlos Cervantes, Omar Lopez Olivas  y Alma Beltrán Solórzano, los muchachos  se ganaron un viaje a Mazatlán y lo más importante es que la Universidad y los integrantes del equipo ganador tendrán crédito en la campaña que Premier sacará a los medios de comunicación próximamente.

 La final se llevó a cabo el pasado Jueves 24 de Junio en Premier Chevrolet, teniendo como jurado al Lic. Javier Muñoz Viedas, Sub Director de Staff de Grupo Premier, Dulce Robledo Gerente de Mercadotecnia de Premier Chevrolet y Miriam Gómez Gerente de Publicidad de EG Mercadotecnia.

Mantente al tanto, ya que seguramente no será el último concurso que Premier realize.

¡Felicidades a los ganadores!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics