Eventos

Suzuki Test Drive emociona a Culiacán

By  | 

Suzuki Test Drive Culiacán 2015

Un fin de semana muy emocionante vivieron cientos de familias en Culiacán durante el Suzuki Test Drive, evento que ha recorrido gran parte de México y que en esta ocasión llegó el turno de ser disfrutado en la capital sinaloense.

En una pista diseñada en las instalaciones de Sam’s Club Tres Rios  se realizaron  pruebas de manejo, de los vehículos: Swift, Swift Sport, Kizashi, S-Cross, Grand Vitara y el totalmente nuevo Ciaz. Estas fueron coordinadas por pilotos profesionales que pusieron a prueba el desempeño de los autos, su agarre, suspensión y  sobre todo demostraron que Suzuki cuenta con vehículos 100% seguros.

Posteriormente se les brindó a las personas la oportunidad de que manejaran ellos mismos el auto y comprobaran lo que los pilotos les mostraron.

Fue un evento totalmente familiar en el que se contó también con área infantil con mini pista y juegos para niños, además de un área de alimentos donde los asistentes degustaron hot dogs, algodones de azúcar, fruta y otros snacks.

Asimismo se ofrecieron promociones especiales y planes de financiamiento accesibles para las familias de Culiacán.

Checa más fotos del evento en: www.facebook.com/Suzuki.GrupoPremier


 www.suzukiculiacan.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics