Grupo Premier

Suzuki Swift está mejor que nunca

By  | 

Suzuki Swift ha buscado siempre superar las expectativas de sus clientes, haciéndolo cada vez más dinámico y divertido, y único en su categoría, al ser un auto cómodo y muy bien equipado.

Suzuki Swift 2012 está diseñado para aquellos que hacen del urbanismo y la practicidad su estilo de vida. Aunque subcompacto, el auto es espacioso, ofreciendo confort al conductor y a sus pasajeros; además, viene con el equipamiento y sistema de seguridad que todo comprador busca, desde los puntos más básicos.

Ésta, considerada la tercera generación de Swift, muestra una evolución en su diseño exterior, e incluso, su espacio también es ligeramente más amplio. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4; dirección electrónica asistida, con controles de audio en el volante, completamente eléctrico.

Swift ofrece un avanzado sistema de seguridad que incluye ABS, asistencia de frenado, barras laterales para proteger las puertas y bolsas de aire frontales. Por otro lado, su exterior tiene cristales con filtro UV para proteger del sol, faros de niebla y de multi-reflector de halógeno.

Sus interiores están pensados para brindar entretenimiento a todos los pasajeros; el sistema de audio cuenta con conexión USB y MP3, y viene equipado con compartimientos, portavasos y portabotellas para cargarlo con lo necesario para hacer de cada día, una travesía divertida. Su panel de instrumentos contiene aviso auditivo de luces encendidas y olvido de llaves, indicador de apertura de puertas y consumo de combustible.

Suzuki Swift ha sido reconocido y aclamado por los expertos en ingeniería automotriz, quienes lo consideran como el mejor de su categoría al ser cómodo y fácil de manejar, así como por su dinamismo, rendimiento de combustible y el más completo equipamiento.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics