Grupo Premier

Suzuki Kizashi

By  | 

Si lo que buscas es una combinación en diseño rendimiento y potencia, sin duda este modelo superara tus expectativas; con un frente totalmente expresivo e impactante, llamará tu atención desde el primer vistazo ya sea en la calle o detenido en la agencia.

Al observar detenidamente mientras perfilamos hacia los laterales del coche, resulta difícil dejar de verlo, gracias a sus líneas de aerodinámica que le recorren desde el frente hasta la cajuela realzando su imagen en la parte trasera, la cual es complementada  con el filo de la cajuela levantado, haciendo alusión a un spoiler ya integrado que en conjunción con su doble escape y vistas cromadas añaden un toque distintivamente deportivo para este automóvil de lujo.

Y…¿Que mejor que tener todo esto sobre un enorme juego de rines 18”?  Diez y ocho pulgadas de distinción en rines de aluminio. Reforzando la vista de distinción y deportividad en este vehículo.

Interior

Desde la apertura de las puertas y encendido sin llave, entrar en este vehículo resulta fascinante gracias a su cómodo espacio. Imperando  la amplia visibilidad hacia el exterior para todos los ocupantes, En su interior alberga un espacio totalmente seductor cómodo y acogedor; Con detalles en piel , asientos delanteros y traseros abatibles, que en el caso del conductor cuenta con memoria de 3 posiciones electrónicamente ajustables. Bellísimo interior que permite a cualquiera de los ocupantes el estar en este coche una experiencia de confort  y seguridad gracias a sus 6 bolsas de aire , en su caso los laterales cuentan con bolsas de aire tipo cortina, cinturones de seguridad de 3 puntos.

Y… ¿que pudiese ser del lujo y comodidad sin un sistema de sonido decente? Para ello fue  Rocksford Fosgate quien se encargó de equipar este auto con casi 500 wats de potencia que harán que tus sentidos salten con tu música favorita. Los emblemas de la marca son notables en el panel frontal y en cada una de las bocinas, contando con un sistema  de sonido con subwoofer integrado, asi como medios de compatibilidad externa  como son Bluetooth y una discreta entrada para usb.

Motor

El diseño, el lujo y distinción con un corazón fuerte bajo el capó:

Se trata de una maquina de 2.4 L. con 4 cilindros en línea con funcionamiento basado en gasolina el cual desarrolla 180 HP a 6,000 RPM. Mas que suficiente fuerza  para mantenerlo a buen galope sin esfuerzo en las carreteras. Sin duda alguna la potencia de este auto es muy competente capaz de sobrepazar expectativas desde el primer contacto con el acelerador, el sonido natural de su marcha sin duda cautivara tus emociones haciendo de tu conducción una experiencia que perdura.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics