Chevrolet

Super Autos Premier y One World Futbol Project entregan balones indestructibles a casa hogar en Hermosillo

By  | 

Con mucha emoción niños de la Casa Guadalupe Libre IAP de Hermosillo Sonora recibieron balones indestructibles por parte de la fundación One World Futbol Project en la que Chevrolet funge como patrocinador oficial, por lo que Super Autos Premier, nuestra agencia de Chevrolet en Hermosillo se hizo presente en el evento para apoyar esta noble causa.

La entrega de estos balones forma parte del impulso que está realizando mundialmente One World Futbol Project para fomentar en los niños la pasión del deporte.

Estos balones fueron elaborados con un material con tecnología de última generación, no tienen costuras y fueron diseñados con las mismas características de tamaño y peso que un balón tradicional de futbol; con la diferencia de que este está creado para ser casi indestructible, pudiendo ser utilizado en las condiciones más extremas.

En el evento se les dio una pequeña plática a los niños de la casa hogar donde se les explicó todos los detalles sobre la fundación One World Futbol Project y posteriormente se realizó la entrega simbólica de 12 balones.

Por su parte la Casa Guadalupe Libre IAP, institución que brinda a niños y adolescentes en situación vulnerable un espacio para vivir, educación y formación, aprovechará esta aportación para promover la convivencia, disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y la tolerancia entre sus beneficiarios.

Para concluir con este especial evento, se realizó un partido de futbol en el que participaron todos los niños muy felices por estrenar sus balones.


Visítanos en: www.superautoschevrolet.com.mx

1 Comentario

  1. Milagros

    febrero 14, 2017 at 3:26 pm

    Hola, podría enviarme información de lo que necesito para solicitar balones para preparatoria por favor? Tenemos planteles en todo Jalisco y sería de gran apoyo para la educación su aportación de balones, gracias por su atención

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics