Grupo Premier

Sólo un taller certificado puede garantizarte excelencia

By  | 

La reparación y el detallado de la carrocería de tu vehículo son aspectos muy importantes y que deben realizarse con mucho cuidado. Por ello, cuando requieras hacerlo, lo mejor es llevar tu unidad a talleres certificados, porque son los únicos que  verdaderamente te ofrecen garantía en el servicio, atención y materiales  que son de primera calidad.

Quizá otro tipo de talleres te resulten atractivos por ser más económicos a corto plazo, pero a la larga, como bien se dice “lo barato puede salirte caro” y te hará gastar más.

Premier Body Shop es un taller de reparación de colisión y detallado automotriz. Cuenta con los mejores niveles de calidad en procesos, personal altamente capacitado y tecnología de punta.  

Además, somos el primer taller de este tipo con certificación CESVI – un organismo creado por aseguradoras para avalar la calidad en las reparaciones-.

También logramos la certificación Goodwrench, un reconocimiento a la excelencia que nos fue otorgado por GM, ya que atendemos siniestros automovilísticos de particulares y de aseguradoras con el más alto estándar de calidad.

Nuestra tarea es mantener viva la carrocería de los vehículos, incluyendo el interior.

El óptimo estado de un vehículo se puede prolongar atendiendo estas recomendaciones:

  1. Maneja con precaución. De esta forma evitarás accidentes que dañen tu unidad.
  2. Lleva tu auto cada 6 meses a un detallado general. Así, le regresas el brillo a la pintura, lo que mantiene tu vehículo en excelente estado.
  3. Lávalo con agua a presión. Así retirarás todas las partículas de polvo de la carrocería, sin deteriorar el color.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics