Grupo Premier

Simulador Virtual de Lexus

By  | 

Lexus nos presenta su nuevo y sofisticado simulador de carretera, que cada vez  se parece mas a la realidad. Este simulador ha sido instalado en el centro de investigación y desarrollo de Lexus en Higashifuji (Japón) y han necesitado un hangar del tamaño de un campo de fútbol.

El simulador de Lexus esta situado dentro de una cúpula, que se encuentra sobre una estructura que termina en unos enormes raíles, que le otorgan una capacidad de movimiento mucho mas amplia, ya que prácticamente tienen 360º de visión periférica del mundo virtual.

En este mundo virtual de Lexus, presentará situaciones reales como accidentes inesperados, atascos de tráfico, llamadas de teléfono que aparecerán de forma imprevista en la simulación. Este programa de simulación permitirá que alcances una conducción de hasta 299 Km. /h.

Todos los datos obtenidos del simulador, servirán para ajustar parámetros de advertencias, ajustes del chasis del Lexus y lo principal que podrán poner a punto las ayudas electrónicas, como la estabilidad, el control de velocidad de crucero adoptivo o la iluminación adaptiva.

Fuente: diariomotor.com

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics