Grupo Premier

Silver Arrow

By  | 

Es creado por el Mercedes-Benz Research and Development North America y el Advanced Design Center en California para competir en L.A. Design Challenge 2011; concurso que se ha celebrado ya en ocho ocasiones, siempre en el marco del Salón de Los Angeles.

Silver Arrow está compitiendo en la categoría de “Hollywood’s Hottest New Movie Car.”; para llegar al ganador se tomará en cuenta:

  • Cómo el vehículo refleja sus atributos de marca en relación con la trama de la película
  • Cómo el vehículo se relaciona con el público objetivo o marca, el nivel de la imaginación, el desarrollo del carácter del vehículo, y la singularidad de la combinación de historia, el coche y el carácter.

Este auto está inspirado en el célebre bólido de competencias llamado SLR les da movilidad a los personajes llamados Hans05 y Franz02, dichos personajes son dos maniquíes usados en pruebas de choque que han cobrado vida.

Los héroes de la película se percatan de que ellos y el Silver Arrow formarán parte de una prueba de choque masiva y destructiva creada por el antagonista el Dr. Crash Barrier.

Momentos antes de la fatal prueba del Dr. Barrier, Hans05, Franz02 escapan a bordo del Mercedes-Benz Silver Arrow, para ponerse a salvo de ser destruidos.

En la trama aparece un Mercedes-Benz W165, un pequeño monoplaza de competencia de los años treinta, que ayuda a los personajes a esconderse del malvado Dr.

Durante la presecución Hans05 y Franz02 viajan a bordo de la Flecha Plateada y durante su viaje en el pasado y futuro, se topan con más de 125 años de historia de Mercedes-Benz, para ocultarse definitivamente en el Museo M-B, ayudados por el W165.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics