RAM

Se une a la familia RAM la imponente Longhorn 2013

By  | 

La RAM Longhorn 2013 luce grandes características como lo son: materiales de alta calidad suaves al tacto, interiores renovados, colores únicos, avanzados sistemas multimedia y sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas.

En cuanto a tecnología, este ícono de Ram es un excelente ahorrador de combustible, porta transmisión automática de ocho velocidades, sistema de gestión térmica y de suspensión neumática, y presume arranque Keyless Enter ‘N go (sin llave).

En esta edición especial de RAM los asientos son lo más llamativo. Cuenta con una ostentosa tapicería de cuero 100% natural de la máxima calidad con costuras a la vista y tienen en el respaldo el nombre de la edición especial. También hay algunos detalles curiosos como las bolsas con cierres de hebilla detrás de los asientos delanteros.

Con respecto a la consola central y el tablero, tienen inserciones de diferentes maderas y combinan un tapizado en cuero, que comparten con la palanca de cambios.

El comportamiento de este nuevo pick-up es sorprendente gracias a su tracción 4×4 y a sus componentes de aluminio que la hacen más ligera.

RAM ha reconocido que RAM Longhorn 2013 es uno de los pick-up mejor terminados jamás creados.

Ficha técnica
*Motor: 5.7L V8 HEMI MDS VVT.
*Potencia: 395 hp a 5,600 rpm.
*Torque: 410 libras-pie a 3,950 rpm.

Con la nueva RAM Longhorn 2013 nada te detendrá para disfrutar con tu familia o amigos un gran día de aventura. ¡Ven a AutoCountry y deléitate con su excepcional diseño!

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics