Uncategorized

Se subasta Mini Paceman diseñado por Roberto Cavalli

By  | 

Como cada año, la firma Mini muestra su apoyo incondicional al Life Ball, un evento europeo que se realiza en apoyo a los afectados por el SIDA. Este año cuenta con un invitado especial, se trata del Mini Paceman by Roberto Cavalli, una edición firmada por el diseñador italiano que ha sido subastado para donar los beneficios a la investigación para la cura de esta enfermedad.

El auto se trata de una unidad común del Mini Paceman a la que Roberto Cavalli imprimió su sello personal. En el exterior destaca una elegante pintura color marrón oscuro metalizada a juego con detalles en color dorado. Básicamente los detalles cromados de serie se tornan dorados en esta edición especial, tales como los marcos de los faros, las manijas y la parrilla.

Las llantas también reciben esta tonalidad así como el techo, las carcasas de los retrovisores y curiosamente también todos los cristales del auto. El techo solar luce el logotipo de Roberto Cavalli, quedando visible desde el interior y dándole un toque de glamour muy al estilo del conocido diseñador. También se incluye este logotipo en los reposacabezas de todos los asientos y su nombre en el tablero.

En el interior vuelve a mostrar esta peculiar combinación de colores con asientos, salpicadero y puertas en marrón oscuro y detalles como las ventilas y molduras de las puertas en dorado.

Este vehículo ha conseguido romper un récord de venta en subasta por una cantidad final de $150 mil euros. El nombre de su comprador se ha mantenido en el anonimato.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics