Eventos

Se celebra con éxito Carrera Pedestre Mercedes-Benz & Smart en Culiacán

By  | 

Carrera Mercedes-Benz & Smart Culiacán 2015

Con gran entusiasmo arrancó la Tercer Carrera Pedestre Mercedes-Benz & Smart. Como cada año esta carrera se organiza con el fin de apoyar a la institución Sonríe IAP, misma que se encarga de equipar el área de cardiología del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Fueron alrededor de 250 corredores de todas las edades los que se dieron cita a tempranas horas del pasado fin de semana en La Primavera con todo el ánimo de participar para contribuir con esta buena causa.

Las categorías se dividieron en las ramas varonil y femenil de 1 km, 5 km y 10 km. Estas se encontraban divididas en grupo de niños y adultos respectivamente.

Se dieron premios a los primeros lugares y se realizó una rifa de un reloj de Joyerías Mario Ramos,  una bicicleta Specialized y un certificado en coaching de parte de MB Consultores.

Agradecemos a nuestros patrocinadores por su apoyo en la realización de este evento: Tenis Show, Benissimo, Lacoste, Kenneth Cole, The Body Shop, Joyerías Mario Ramos, Spring Bike, MB Consultores y Pastelerías Panamá.


 www.mercedes-benz.com.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics