Chrysler

Regresa The Black Beauty

By  | 

Los automóviles no sólo han desempeñado un papel dentro de la vida rutinaria y el deporte a través de la historia, sino que también han desempeñado una actuación vitalicia al ser complemento de  los superhéroes de ayer y hoy.

Es el caso del Chrysler Imperial Crown  fabricado en la década de los  60’s. El Chrysler Imperial Crown o mejor conocido como Black Beauty es el ejemplo de automóvil que sobrepasa los niveles de la imaginación, pues este automóvil en su debut para la televisión en la serie del Avispón Verde fue maquillado como todo un artista; un poco de modificaciones por aquí y otro poco por allá, sólo que con aditamentos un poco rudimentarios como son  ametralladoras calibre  30  lanza cohetes y demás accesorios para dar una gran batalla ante las cámaras, sin duda una prescindible actuación.

Hoy en día aunque ya no se produce desde hace alrededor de 50 años, se espera con ansias la llegada de este a la pantalla grande donde hará derroche de sus modificaciones, las cuales serán todavía mejores que en los 60’s. El Chrysler Imperial modelo 1965 será propulsado por un motor supercargado que desarrolla 454 caballos de fuerza hará alarde de su potencia al lado del avispón verde en tan esperado rodaje para este 2011.

No cabe duda de que los automóviles no son solo parte de, sino todo un estilo de vida también toda una representante de nuestra personalidad.

¿Cuál coche representa tu personalidad?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics