Toyota

RAV4 2013: más juvenil y equipada que nunca

By  | 

Toyota ha lanzado la cuarta generación de RAV4 alejándose un poco del concepto de su antecesora y luciendo ahora más moderna y ostentosa.

Destaca su enorme frente por el empleo de la facia de gran tamaño con faros alargados, en sus laterales luce elegante con finos trazos que nacen a la altura de la salpicadera y terminan en la parte posterior. En la parte trasera las calaveras lucen más modernas, con la mica formando parte de las líneas de la carrocería. Sin embargo, lo que más destaca en esta nueva SUV es la desaparición de la llanta trasera colgando de la tapa, la cual ahora se encuentra en la parte baja de la unidad, favoreciendo así al brindar un mayor espacio de carga.

Con respecto al interior el tablero luce atractivo, con líneas en su mayoría cuadradas y el empleo de tono negro con detalles metálicos. Referente a equipamiento cuenta con sistema de audio con pantalla touch de 6.1” en la parte central del tablero, esta tiene conectividad Bluetooth y permite el control de los accesorios y la cámara de reversa.

Está disponible en 4 versiones distintas: LE, XLE, Limited y Limited Platinum.

Su motor es de 4 cilindros de 2.5 litros que ofrece una potencia de 176 caballos de fuerza a 6,000 rpm y un torque de 172 libras-pie a 4,100 rpm. Todo esto con el sistema VVT-i Dual.

En el tema de seguridad, la Toyota RAV4 cuenta con frenos ABS, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, control de tracción, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y asistencia de frenado.

Esta nueva generación de la RAV4 sin duda llegó para dar respuesta a las necesidades de hombres, mujeres y familias que buscan un vehículo versátil que combina elegancia y deportividad.

Ven a Toyota Culiacán, Mazatlán o Los Mochis y déjate provocar por la nueva RAV4.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics