RAM

RAM BIGHORN Diseñada para darlo todo

By  | 

ram big

 

Ten la seguridad de que está lista para el trabajo rudo.

La grandeza RAM ha sido sometida a grandes desafíos para garantizar su fuerza ante el trabajo pesado: más de 40,000 horas de pruebas en todos sistemas del vehículo en todas las condiciones, para asegurarte su resistencia y durabilidad.

 

Esta RAM puede con todo

RAM Big Horn te brinda la combinación perfecta de plataforma y confort hasta para 6 personas.

Está construida sobre una base sólida de 50KSI con chasis de acero hidroformado con travesaños adicionales para logar una resistencia y eficiencia superiores. Los rieles delanteros y traseros te permiten colocar componentes y montajes de suspensión con seguridad.

 

Gran potencia, con el consumo óptimo

Esta excepcional 4×4 cuenta con motor Pentastar V6 De 3.6 litros que, en conjunto con el sistema Start-Stop, ofrecen una extraordinaria combinación de 315 caballos de fuerza y alta eficiencia.

 

Y mientras trabajas, disfruta

Para ello, RAM Big Horn te brinda: Radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4”, la más grande de su segmento. De esta manera, en tu camioneta tienes radio satelital SiriusXM, punto activo WI-FI, llamadas manos libres, todo esto hace de tu RAM toda una oficina móvil bien conectada.

 

Para que enganches fácil el remolque…

RAM Big Horn está disponible con sistema de cámara de visión trasera parkview para brindarte una imagen nítida y a color de lo que hay detrás del vehiculo, lo que facilita el estacionamiento y el enganche de remolques.

 

Ya no te esperes… Manéjala hoy.

Te invitamos a realizar una prueba demo de la increíble RAM Big Horn en las agencias AutoCountry Culiacán y Los Mochis.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics