Grupo Premier

RAM 2500 Crew Cab Laramie 4×2

By  | 

A trabajar con lujo

Históricamente, las pick-ups habían estado relacionadas con el trabajo duro y las incomodidades, pero la nueva Dodge Ram 2500 Crew Cab Laramie es la mejor prueba de que esa concepción ha quedado para siempre en el pasado.

Todo comienza con el exterior, en donde destaca la pintura a dos tonos, los enormes rines de 20 pulgadas y un paquete de cromo que reafirma las intenciones de lujo de esta enorme y atractiva camioneta.

El interior es aún más impresionante que el exterior, en donde se hace presente un esmero total tanto en ensambles como materiales. Es para destacar que tiene, entre otras cualidades, asientos de piel con calefacción y ventilación, climatizador automático, computadora de viaje, cámara de reversa y hasta calefacción para el volante.

Desde luego, equipa un completísimo sistema de audio MyGig con sistema de navegación GPS, pantalla táctil y disco duro de 30GB.

Pero lo mejor es su corazón HEMI de 8 cilindros, que entrega insuperables 390 hp y más de 400 libras-pie de torque con los que puede cargar y remolcar varias toneladas de peso. Por todo eso y más, la nueva RAM  ya no es sólo para trabajar, sino también para disfrutar cada kilómetro frente al volante.

Fuente: www.revistaprestige.mx

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics