Noticias

Que la fuerza te acompañe: Star Wars al estilo italiano

By  | 

Star Wars Fiat
El Fiat 500e se vistió de la armadura de las tropas de asalto del Imperio Galáctico.

El fanatismo por Star Wars llevó a la marca italiana a lanzar un prototipo, edición especial, con sus formas y colores que te hace recordar al casco de los propios soldados, se trata del Fiat 500e Stormtrooper que  fue presentado en el Salón de Los Ángeles.

La fuerza no ha cambiado la mecánica de este 500e, que cuenta con motor eléctrico de 110 caballos y 199Nm de pasar asociado a una batería de iones de litio de 24 kilowatios por hora.

Este prototipo hace que te adentres completamente en la saga, en su interior se fusionan los colores blanco y negro por todas partes. Quizá el punto más atractivo es el volante que cuenta con el logo de ‘Star Wars’ y los emblemas de los soldados de la Primera Orden. Los parabrisas y las ventanas laterales  fueron decorados con un gráfico que simula el casco de los Soldados Imperiales (Stormtrooper).

Fiat500e Stormtrooper fue diseñado por el preparador Garage Italia Customs.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics