Toyota

Prius 2016, llega a Toyota Culiacán

By  | 

dasdas

El pasado jueves 10 de Marzo, se llevó acabo en Toyota Culiacán, la presentación del auto híbrido más vendido en el mundo, Prius 2016, un vehículo con un concepto futurista, el cual tiene una nueva plataforma y más equipamiento relacionado con la seguridad.

Un coche de propulsión híbrido que robo la mirada de los espectadores tras la presentación. Alrededor de 100 invitados se dieron cita en las instalaciones de la agencia para vivir la experiencia en primera fila.

Para la realización de la presentación no se olvidó la cuestión ecológica cuestión por la cual las invitaciones y souvenirs fueron una plantita en una esfera para manejar el concepto del inicio a algo nuevo.

“Un mejor auto, para un mejor mundo para un mejor tú”, es el slogan que maneja la campaña de Toyota, el cual hace referencia a un auto renovado y mejorado.

Se realizó la rifa de un iPad entre los invitados. Además fueron seis autos vendidos la noche de la presentación.

 

Checa la galería aquí: https://goo.gl/LVHPqg

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics