Grupo Premier

Preferencia mundial por los autos blancos

By  | 

El 22% de los autos en el mundo son de color blanco, de acuerdo con un estudio de la compañía DuPont. A este color y al perla –incluido por la empresa fabricante en esa clasificación- les siguen plata, negro, gris, rojo, azul, café o beige, verde y amarillo.

De acuerdo con la compañía fabricante de pinturas automotrices, en Estados Unidos los colores que predominan en los vehículos son:

En las pick up y todo terreno del predomina el blanco con 24%; igual sucede con los vehículos medianos, seguido del negro con 18%; en los autos de lujo abundan los colores perla con el 21.

En Sudamérica el blanco domina con el 40%, seguido del plata con 22% y negro con 12%. Mientras que en Brasil destaca el color plata con el 30%, negro con 20% y blanco con el 17%.  El color negro es el más predominante con el 25%, seguido del blanco con el 20% en Europa, y en Asia Pacifico el blanco se destaca con el 22% más el 3% del color perla, plata con 25%, y el negro  con más del 16%, el plata es el color que predominan en China con el 26%, negro con 22%, blanco con 15%.

Fuente: Circuito Urbano.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics