Toyota

Para una mente brillante, el mejor auto

By  | 

Cae en la tentación del nuevo Toyota Camry 2012

Porque sabemos que te gusta elegir bien, el nuevo Toyota Camry 2012 viene equipado con la tecnología, seguridad y comodidad que siempre habías estado buscando.

A finales de 2011, la empresa multinacional líder en la fabricación de automóviles, Toyota, sorprendió a todos con el lanzamiento de uno de los automóviles más clásicos, y más vendidos en Norteamérica, en esta ocasión, con nuevas características que le permiten al conductor tener una experiencia de manejo única: Camry .

Camry 2012 representa una nueva generación y además de ofrecer la calidad que a lo largo de su historia ha distinguido a Toyota, está disponible en cuatro versiones que demuestran cuan versátil es, y que brindan al conductor un manejo suave, deportivo y confortable.
Las versiones LE,  XLE y  SE ofrecen 178 caballos de fuerza en 4 cilindros, pasando de 0 a 100 km/h en tan solo 9 segundos; y XLE de 6 cilindros tiene 268 caballos y alcanza los 100 km/h en tan solo 6 segundos. Así, Toyota Camry está diseñado para viajar de forma ágil, tanto en la ciudad como en la carretera.

El sistema de seguridad es imprescindible al seleccionar un automóvil. Por ello Camry 2012  tiene completo equipamiento para garantizar la estabilidad en todo momento. Es también el único auto en el mercado que cuenta con 10 bolsas de aire, frenos de disco ABS en las 4 ruedas, asistente de frenado, control de tracción, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y dirección eléctrica.

Camry 2012 posee un nuevo y atractivo diseño con asientos más confortables, que brindan una sensación envolvente. Ofrece mayor espacio interior, carrocería monocasco de acero, y los mejores y más finos acabados; dependiendo de su versión, estos pueden ser de aluminio o madera, y asientos de piel en algunas de sus versiones.

En la pantalla central de 6.1” Touch screen se puede acceder al sistema de navegación, cámara de reversa y configuración de sistemas de confort y enlace bluetooth. Asimismo, el volante tiene control de velocidades, audio y conectividad bluetooth. Su sistema de audio es JBL Premium y viene con seis conectividades.

No te resistas a la atentación. Ven a Toyota y atrévete a manejar el nuevo Camry 2012: más confort, calidad y seguridad.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics