Chevrolet

Organizan Super Autos Premier y Mercedes-Benz Hermosillo Pastorela con Causa

By  | 

Pastorela Super Autos Premier y Mercedes-Benz HermosilloAño con año, desde el 2008, Super Autos Premier y Mercedes-Benz en Hermosillo organizan una pastorela para niños en tratamiento oncológico, quienes en gran parte viajan desde fuera para presenciarla.

La pastorela es un gran evento en el que todo el equipo participa apoyando con algo. Ese día es dedicado por todos a servir a sus invitados especiales y hacerlos pasar un momento inolvidable durante su noche especial.

En esta ocasión el elenco conformado por nuestros compañeros de Super Autos Premier se vistió de la familia Peluche y dio un gran espectáculo, además hubo un baile de las princesas de Disney, estuvieron los superhéroes de Marvel y tuvieron la visita de Santa Claus.

Hubo mesas de antojitos y los niños recibieron dulces y una bicicleta como regalo para cada uno.

Agradecemos a nuestros compañeros de Super Autos Premier y Mercedes-Benz en Hermosillo por todo su esfuerzo al llevar a cabo este evento y por contagiar felicidad a tantas personas.


Visítanos en: www.superautoschevrolet.com.mx

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics