Chevrolet

Organiza Super Autos Premier desfile de modas

By  | 

Con la finalidad de apoyar al talento local, Super Autos Premier, nuestra agencia Chevrolet en Hermosillo realizó el evento “Summer Fashion Show” en el que jóvenes profesionales de las agencias de modelaje AR y EME presentaron las nuevas tendencias en moda de verano.

El desfile estuvo dividido por bloques, en los que se modelaron desde prendas casuales hasta glamurosos vestidos de noche de Fascino dress rental, acompañados de accesorios de la diseñadora sonorense Diana Neri.

Este fue un evento totalmente familiar en donde además se presentaron las promociones Chevrolet del mes y se invitó a los asistentes a realizar pruebas de manejo de sus vehículos favoritos.

Super Autos Premier agradece a los patrocinadores del evento por su destacada participación:
Fascino dress rental, Revista Ida y Vuelta, Diana Neri Accesorios, David Favila Salón, AR Agencia de Modelos, EME agencia de modelos y Periódico Expreso.


Visítanos en: www.superautoschevrolet.com.mx

 

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics