Grupo Premier

Opel Astra y Seat Cupra

By  | 

Les presentamos una comparación entre el Opel Astra y Seat Cupra en respuesta a la petición de nuestros amigos en Facebook.

Con una línea aun que un poco parecida inspirada en la competición deportiva estos dos automóviles tienen sus diferencias que aun no siendo muchas cada uno busca su desarrollo en ámbitos totalmente diferentes, como son la extrema seguridad y confort  o bien una experiencia extrema de competición y rendimiento.

En el caso del  Seat Cupra tenemos a un pequeño con enormes prestaciones, como el pasar los 100km/h en menos de 7 segundos , sin duda un motor suficientemente fuerte y capaz, que va en par con sus interiores que tienen toda una filosofía deportiva que es de notar.

Opel Astra más ubicado en el confort que en la deportividad busca una experiencia mas cómoda en el manejo, en el habitáculo encontramos opciones para el confort casi ilimitadas, como su sistema de entretenimiento con DVD memoria flash, GPS y conexiones diversas para móviles y reproductores.

Entre las características mas notables que comparten estos dos  europeos encontraremos los faros que se dirigen hacia donde gires el volante, esto para mejorar la visibilidad en curvas prolongadas.

Asientos deportivos que en el caso del Cupra (auto prácticamente de competencia) no nos deja nada más a desear puesto que sobrepasan en diseño a los de Cupra que mas que deportivo es un auto confortable que busca la deportividad con cierta sutileza.

Si bien  fue un poco más sutil Opel Astra en sus interiores  dejo de lado la sutileza al implementar su chasis con dos  tipos de conducción para adaptarse a tus necesidades : Sport ; para una conducción mas sensible con amortiguación mas dura , y  Tour para el desplazamiento habitual ,sistema ideal para esos momentos en que  buscas algo de adrenalina. Y esto también sucede gracias a que  el cambio también se da de modo, automático cuando el conductor comienza a exprimir las mejores prestaciones del Astra.

Por otro lado si en prestaciones profundizamos caeremos en que  el nuevo Cupra contando con su sistema de escape doble nos hace notar que el pequeño gigante de Seat es digno de respeto.

Ustedes también hagan sus solicitudes. Dejen sus comentarios.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics