Grupo Premier

Nuevos motores V6 y V8 biturbo de inyección directa y multichispa de Mercedes-Benz

By  | 

Sabemos que Mercedes es una de las marcas más innovadoras sobre todo lo sabemos porque muchas de sus creaciones han sido implementados para diferentes modelos y marcas del mercado automotriz.

Les decimos esto porque ahora Mercedes-Benz está desarrollando la nueva familia de motores V6 y V8. Son motores de inyección directa de gasolina, distribución variable y unas bujías multichispa, que son capaces de producir varios frentes de llama en un sólo proceso de combustión, con lo que se consigue mayor eficiencia.

Las bombas de aceite son de caudal variable, y los motores cuentan con un sistema para facilitar el arranque, encendiendo el propulsor a partir del cilindro que se encuentre situado en la mejor posición (encendido selectivo), con lo que operaciones como el start&stop son más eficientes.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics