Grupo Premier

Nuevo integrante en la familia Suzuki: S-Cross 2014.

By  | 


Cada vez crece más la gama de productos Suzuki en México y ahora es el turno de una nueva Crossover, Suzuki S-Cross, la cual está inspirada en los modelos más recientes de la marca, teniendo como influencia las líneas de Suzuki Kizashi al frente y un aspecto juvenil heredado de Suzuki Swift.

Estará disponible en cuatro versiones, todas ellas con un motor de 4 cilindros y 1.6 litros capaz de desarrollar 118 caballos de fuerza.

La diferencia entre versiones está en el tipo de transmisión, ya que hay disponible una caja manual tradicional y una CVT (Continuamente Variable), así como también difiere el sistema de tracción, ya sea delantera o una integral para la versión más equipada, con sistema All Grip que permitirá a los conductores ir por caminos difíciles, irregulares y resbalosos permitiéndole seleccionar entre cuatro tipos de manejo (auto, sport, snow, lock).

En el cuadro de instrumentos todo está a la vista. Tiene una computadora de viaje para poder ver el consumo y autonomía de combustible, velocidad, temperatura, reloj y odómetro. Incluso puede indicar cuándo cambiar de velocidad para ahorrar combustible.

Además cuenta con una pantalla multifuncional de 6.1” a color, con navegador y cámara de reversa. Cuenta con reconocimiento de voz, equipo de sonido y múltiples entradas: auxiliar, tarjeta SD, USB y Bluetooth®, además de un sistema de audio con 7 bocinas, 2 frontales, 2 tweeters, 2 traseras y una central.

Ya que para Suzuki la seguridad es una prioridad, se incorporó la tecnología SUZUKI TECT que proporciona máxima resistencia a impactos y ligereza. De este modo ofrece seguridad total para la familia, además de un bajo consumo de combustible.

En cuanto a bolsas de aire, ofrece 2 frontales, 2 laterales delanteras y 2 tipo cortina.
Suzuki S-Cross tiene frenos de disco en las 4 ruedas y Programa de Estabilidad Electrónica ESP®, además de sistema Hill hold (sólo en versíones CVT).

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics