BMW

Nuevo integrante en la familia MINI: Mini Paceman.

By  | 

La familia MINI tiene un nuevo integrante, el séptimo y más reciente miembro: El mini Paceman; este se distingue por ser el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de vehículos compactos de alta gama.

Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de MINI tiene dos puertas y una gran tapa de cajuela. Los dos asientos posteriores son individuales, creando así en el interior un ambiente de tipo lounge.

Su diseño exterior combina alargadas proporciones con un borde color negro en la parte inferior de la carrocería e integra luces intermitentes laterales en la línea vertical que transcurre desde el pilar A hasta el paso de rueda delantero. Esta nueva versión de MINI se caracteriza por presentar una imagen extraordinariamente deportiva y al mismo tiempo elegante.

Su motor de gasolina cubre un margen de potencia de 184 HP con el cuál alcanza los 100 km/h en 7.5 segundos y pudiendo llegar a una velocidad máxima de 217 km/h. Se combina de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja de cambios automática de seis velocidades ofreciendo, además, el sistema de tracción en las cuatro ruedas MINI ALL4.

El pasado fin de semana se realizó su presentación en MINI Culiacán, así que ya puedes venir a conocerlo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics