Dodge

Nuevo Charger 2011

By  | 

Sobresaliente, desempeño eficiente, manejabilidad, comodidad y sofisticación.

Dodge Charger SXT y SXT Premium 2011 con nuevo motor V-6 3.6 litros Pentastar con 292 HP y 290 IB-pie de torque.

El nuevo motor Pentastar ha sido calificado como uno de los mejores 10 del mundo, por la publicación Ward’s den los Estados Unidos.

En la versión R/T el motor HEMI V-8, 5.7 litros con tecnología de ahorro de combustible hasta en un 20% por su sistema MDS de desconexión de cilindros. Con potencia de 370 HP.

Chasis totalmente nuevo, el cual ha sido diseñado, desarrollado y afinado para ofrecer un nivel de calidad, capacidad y refinamiento.

Suspensión 2da. Generación

Nueva suspensión de segunda generación, que permite un comportamiento dinámico, excepcional, suavidad de frenado y al mismo tiempo un confortable manejo, ayudado por sus formas agresivas y aerodinámicas que le confieren también una mejor estabilidad en carretera. La suspensión de las versiones SXT tiene un ajuste de altura automático, mientras que la del R/T es deportiva y de alto desempeño, con un manejo más rígido, ideal para un manejo vertiginoso.

Rigidez estructural de clase mundial. Permite una mejorada insonorización interior y ofrece al mismo tiempo 15% más visibilidad que el modelo anterior, dándole la capacidad de obtener las mejores calificaciones de resistencia contra impactos.

Dirección Electrohidráulica

Nueva dirección hidráulica, la cual es 25% más rápida, proporciona una sensación precisa del camino, es silenciosa y permite mayor ahorro de combustible y mejor desempeño del vehículo, debido a que no toma energía del motor, a diferencia de los sistemas de dirección hidráulica comunes.

Mañana hablaremos de su nuevo diseño. Dejen sus comentarios.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics