BMW

Nuevo BMW Serie 4 Coupé 2014

By  | 

El representante de la cuarta generación de los coupé deportivos ya está en México y ha llegado para marcar una nueva era de los vehículos coupé.

El nuevo BMW Serie 4 no es una actualización de la anterior generación del Serie 3 Coupé. Este es un modelo completamente nuevo y de renovadas dimensiones (más largo, más ancho, más bajo, de mayor distancia entre ejes y un centro de gravedad inferior).

Está disponible en versión Luxury Line y Sport Line con motor de gasolina de cuatro cilindros en línea (BMW 428iA Coupé) y en el paquete M Sport con motor de seis cilindros (BMW 435iA Coupé). Todos los propulsores están dotados de la más reciente tecnología BMW TwinPower Turbo (que reduce considerablemente el consumo de gasolina), y cubren un margen de potencia desde 245 a 306 caballos de fuerza.

En su interior está equipado con asientos deportivos en piel que permiten disfrutar al máximo de la ágil conducción. También en la parte trasera, los pasajeros disfrutarán de la sensación deportiva gracias a los reposacabezas integrados y a sus cómodos asientos.

En lo que se refiere a tecnología ofrece: Head-Up-Display de BMW con gráficas que cubren todo el espectro cromático, Asistente de luz de carretera antideslumbrante, Sistema Protección Activa con asistente de control de la concentración del conductor, así como el sistema Control de Crucero Activo optimizado con la función Stop&Go que regula automáticamente la velocidad reduciéndola hasta detener el vehículo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Real Time Analytics